Ofrecer al mercado venezolano y latinoamericano productos, soluciones y servicios, de la más alta calidad, que permitan apoyar a los procesos relevantes en los campos de la ingeniería e informática en general, con la finalidad de satisfacer cabalmente las demandas de nuestros clientes en el marco de respuestas adecuadas, oportunas y realmente competitivas.

 

 
A. Liderar el mercado.

QUN , ha establecido sólidas alianzas en materia de productos y ofertas de servicios. Los convenios estratégicos con los líderes mundiales en consultoría y fabricantes de hardware y software, nos dan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado, lo que repercute en el afianzamiento de nuestro liderazgo, a corto y mediano plazo.

B. Mantener un sólido crecimiento financiero

Los mercados contemporáneos son variables y cambiantes. Para poder subsistir, y lo que es mas importante aún, crecer con las fluctuaciones del mercado, es necesario poseer solidez financiera. QUN está conformada por un grupo que le proporciona la disponibilidad de recursos, adecuada al medio en donde se desenvuelve, para garantizar el cumplimiento de todas sus actividades de expansión y desarrollo.

C. Excelencia en recursos humanos.

Por regla general se suele afirmar que el principal capital que posee una empresa, es su personal. En el caso de una empresa como la nuestra, que vende soluciones diseñadas por nuestros expertos, a partir de la realidad del cliente, la frase cobra vigencia de primerísimo orden.

Por esta razón, QUN se esfuerza en mantener políticas permanentes de reclutamiento, selección, adiestramiento y capacitación con el objeto de actualizar a sus profesionales en las más avanzadas tendencias tecnológicas.

D. Crear y suministrar las mejores soluciones de aplicación.

Como parte de su política QUN logra la creación y suministro de las soluciones que requiere el cliente, del modo más racional y fidedigno posible, garantizando así la respuesta más apropiada a las necesidades operativas.

E. Satisfacer plenamente a sus clientes

Todos los esfuerzos de organización de QUN se orientan fundamentalmente hacia la satisfacción plena de sus clientes en la obtención de la relación óptima costo/beneficio de sus inversiones. Para garantizar esto utilizamos herramientas y enfoque de calidad total, reingeniería y mejoramiento continuo, lo cual nos permite mantener los grados de satisfacción de nuestros clientes a muy altos niveles.

 

© 2005 QUN System Integrators. Todos los derechos reservados.
Diseñado por