QUN Integradores de Sistemas Venezuela es una empresa venezolana, creada con el propósito de llenar el vacío existente en todo lo relacionado con soluciones empresariales profesionales en el área de la ingeniería, en las especialidades de Tecnología de Información, Comunicaciones, Educación a Distancia, y todas aquellas derivadas de dicha actividad.

Mantenemos relaciones comerciales con todas aquellas empresas, publicas y privadas, que requieran del servicio de profesionales con amplia experiencia en cada una de sus especialidades y adicionalmente en todo lo relacionado con el mercadeo y comercialización de productos, soluciones aplicativas y servicios.

QUN mantiene estrechos contactos y asociaciones con agencias internacionales de desarrollo, organizaciones de investigación, empresas de gobiernos y privadas, de manera de planificar su crecimiento para poder responder a las necesidades siempre crecientes del mercado de hoy.

Todos los esfuerzos de organización de QUN se orientan fundamentalmente hacia la satisfacción plena de sus clientes en la obtención de la relación óptima costo/beneficio de sus inversiones. Para garantizar esto, utilizamos herramientas y enfoques gerenciales tales como calidad total, reingeniería, mejores practicas, modelos de negocios innovadores y seguimiento continuo, lo cual nos permite mantener los grados de satisfacción de nuestros clientes a muy altos niveles.

En este sentido contamos con un nutrido grupo de profesionales, altamente calificados de acuerdo a sus respectivas especialidades en el campo operacional, ejecutivo y consultivo, que le permiten prestar, de manera eficiente, servicios que en la actualidad incluyen la realización de proyectos integrales de gobierno, desde su etapa de pre-factibilidad económica, así como también el desarrollo de diseños de ingenierías multidisciplinarías y su comercialización, evaluación de costos incluyendo, cuando sea requerido, la gerencia de proyectos (planificación y control, administración y coordinación, implementación y mantenimiento) contribuyendo así con los procesos de modernización de importantes empresas de Venezuela y Latinoamérica.

Nuestra visión esta centrada en ser el principal aliado tecnológico de nuestros clientes.

QUN, ha realizado y continúa en la búsqueda de sólidas alianzas en materia de productos, soluciones y ofertas de servicios. Los convenios estratégicos con los líderes mundiales en consultoría y los fabricantes de hardware, software, equipos y maquinaria de ingeniería, nos dan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado, lo que repercute en el afianzamiento de nuestro liderazgo, a corto, mediano y largo plazo.

De la misma manera cómo mantenemos alianzas estratégicas con nuestros proveedores, es necesario mantener asociaciones claves con empresas locales que nos permitan lograr la creación y suministro de las soluciones que son requeridas por nuestros clientes, del modo más racional y fidedigno posible, garantizando así la respuesta rápida y más apropiada a los requerimientos operativos, en aras de satisfacer plenamente sus necesidades

Los mercados contemporáneos son variables y cambiantes. Para poder subsistir, y lo que es mas importante aún, crecer con las fluctuaciones del mercado, es necesario poseer solidez financiera. QUN está conformada por un grupo que le proporciona la disponibilidad de recursos, adecuada al medio en donde se desenvuelve, para garantizar el cumplimiento de todas sus actividades de expansión y desarrollo.

Por regla general se suele afirmar que el principal capital que posee una empresa, es su personal. En el caso de una empresa como la nuestra, que vende soluciones diseñadas por nuestros expertos, a partir de la realidad del cliente, la frase cobra vigencia de primerísimo orden. Por esta razón, QUN se esfuerza en mantener políticas permanentes de reclutamiento, selección, adiestramiento y capacitación con el objeto de actualizar a sus profesionales en las más avanzadas tendencias tecnológicas.

 

© 2005 QUN System Integrators. Todos los derechos reservados.
Diseñado por