La empresa está constituida por un equipo que dirige sus esfuerzos en conjunto a la investigación aplicada mediante metodologías ágiles y ajustadas que permiten a bajo costo y corto plazo, resultados capaces de reorientar la acción gerencial.

Para cada proyecto específico se asigna un grupo especializado de consultores, el cual es dirigido y coordinado directamente por la empresa. El equipo así constituido, trabaja de acuerdo al estilo y metodología de la firma, basada en un enfoque interdisciplinario de administración de proyectos. Este enfoque garantiza resultados efectivos, de alta calidad y con un adecuado balance en cada una de las áreas involucradas.

Se trabaja con las empresas líderes a nivel mundial para diseñar y ejecutar programas de cambio operacional y estratégico, en el sector contratado, que permitan desarrollar las capacidades necesarias para competir exitosamente en el mundo actual.

Nuestras ofertas de servicio están diseñadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, utilizando una visión integral del problema, a través de la experiencia y conocimiento específico en las mejores prácticas en el área de la ingeniería en general.

Dentro de nuestra organización, además del personal técnico de nuestras empresas asociadas, contamos con una plantilla de personal profesional gerencial que nos permite asegurar un excelente desempeño en todas nuestras actividades.

 

 

© 2005 QUN System Integrators. Todos los derechos reservados.
Diseñado por