QUN proporciona entrenamiento para ayudar a desarrollar y aumentar las habilidades, y el conocimiento necesario para maximizar el uso de los productos. QUN estamos empeñados en incrementar la productividad y la creatividad del cliente a todos los niveles de la organización, de usuarios principiantes de CAD, administradores de sistemas experimentados y equipos de administración multidisciplinarios.

La instrucción de alta calidad es una parte integral para alcanzar estas metas de entrenamiento, incluyendo cientos de cursos dictados en los centros de instrucción de nuestros clientes, en nuestras oficinas y asociados de negocios alrededor del mundo, los cursos estándares dictados directamente en la sede del cliente, talleres personalizados y auto-aprendizaje.

 
 

QUN ha construido una infraestructura de servicio, para poder satisfacer los más complejos requerimientos de servicios. Nosotros mantenemos un staff de profesionales en computación e ingeniería para prestar ayuda a nuestros clientes y dar lo mejor a nuestros inversionistas en tecnología a nivel nacional. Esto incluye:

• Soporte de software, para las aplicaciones técnicas de los fabricantes que representamos, operación de sistemas, terceras partes de los productos y sistemas de bases de datos.

• Soporte de hardware, para las partes de las computadoras de marca y periféricos.

• Mantenimiento de la Arquitectura de Tecnología de Información.

• Servicios a las redes de comunicaciones (LAN/WAN) para planear, implementar y manejar las operaciones en las redes de las computadores, incluyendo Servicios Web.

• Soluciones en entrenamientos para las aplicaciones de ESRI, Z/I, MicroStation y tecnología Microsoft.

• Servicios profesionales para sistemas de integración, implementación de consultas, entrenamiento y servicios en proyectos específicos.

 

 

© 2005 QUN System Integrators. Todos los derechos reservados.
Diseñado por